Los ideales…

Los ideales

Los ideales…

En el camino de nuestra vida vamos aprendiendo la mejor forma de vivir, nuestros padres, hermanos , familiares y amigos nos marcan, el cómo pasamos por la vida, la escuela también deja mucho en nuestro ser, así tenemos en un país como México personajes que han cambiado para bien y para mal nuestro futuro.

Hoy estas palabras y espero no sordas, son para mi Presidente, a quien le hablo con todo el respeto que merece, por que se lo ha ganado, no todos llegan a esa silla y sé, le costo, primero para decirle de entrada que no soy chairo, ni fifi, no pertenezco a ningún partido político y le juro que ni me interesa, tan solo soy un profesionista y emprendedor promedio que quiere ver un futuro con luz para este país.

Se que usted es claramente un hombre de ideales, que ha luchado por hacer de este México algo más grande de lo que es, que confía en su gente y el espíritu de lucha de los mexicanos, una persona con cultura y conocimiento de la historia, que ya recorrido el país y que conoce a su gente, literalmente, que platica igual con un senador que con un albañil y que puede conversar para dar impulso a su equipo de trabajo, por eso vote por usted, quizá ese recorrido me abrió el camino para creer que tiene lo necesario para dirigir al país.

Sus ideales le mueven y le dictan el camino a seguir, sin embargo y con el respeto que merece, un cargo de presidente no solo requiere de ideales, también necesita de alguien con el valor necesario para tomar desiciones duras en favor de su país, de Mexico. Justo es el papel que ahora me gustaría verle tomar, se que no ha de ser fácil velar por los intereses de 127 millones de cabezas, mujeres, hombres y niños, y que en algún momento le va a quedar debiendo a alguien, pero, ese es su trabajo, para eso quiso ser el presidente de Mexico, y llegó la hora de tomar desiciones duras.

La pandemia nos esta cortando las opciones y las desiciones han sido tomadas, con sinceridad algunas las apruebo y otras no, pero como le mencione no con todos puede quedar bien, si los mexicanos no nos quedamos en casa para frenar el avance exponencial de la enfermedad COVID 19, vamos a sufrir las consecuencias de ello y aquí está la oportunidad de ser el líder que necesitamos o el que sus ideales quieren que sea, sé que no es fácil y que lo que decida va a afectar los intereses de algunos, pero México necesecita al presidente que una vez dijo NO LES VOY A FALLAR.

El tiempo corre y en sus manos está apoyar por encima y después decir que es culpa de los adversarios o que no son los números que tenia o hacer la diferencia.

No se si esto lo lea, o solo quede en discurso, lo escribo y lo digo de frente por que así soy, me gusta participar en lo que creo y aunque sea desde casa se que puedo hacer mucho, es mi grano de arena y si les digo de todo corazón a mis hermanos mexicanos que se queden en casa, hay muchos que no lo harán, tan solo por que tienen que comer y una familia en quien pensar, y sé, prefieren dar el pellejo por ellos.

Alguna vez su esposa con orgullo le cantó, El necio y claro que funciona tener el cuero duro y el corazón grande, pero hay momentos donde se requiere certidumbre y este es uno de esos.

Que dios bendiga sus decisiones y recuerde que en la tierra como en el cielo seremos juzgados por ellas.

No me falle …
Su servidor, Lic. Alejandro Cervantes Cabrera, Mexicano.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp us

%%footer%%