PAMI CIUMSI

Grupo de Ayuda Mutua Industrial & NetWorking

El networking es la capacidad de crear una red de contactos con el propósito de generar oportunidades laborales o de negocio.

Dentro del Colegio, se suma la oportunidad de crecer en apoyos en la atención de emergencias, seguridad y salud ocupacional, atendiendo las exigencias normativas de México.


Sustento Normativo en México

  • Punto 81 de la guía del IMSS: El centro de trabajo tiene adhesión al un Grupo de Ayuda Mutua que de soporte ante riesgos sanitarios.
  • Nom 002 STPS 2010
    • 8. Plan de atención a emergencias de incendio,
      • h) El plan de ayuda mutua que se tenga con otros centros de trabajo

Quienes pueden ingresar al grupo

Las empresas mexicanas, sin importa su tamaño, sin importar su ubicación ya que el proceso de trabajo es 100% en línea, que deseen cumplir con le requerimiento al pertenecer a un Plan de Ayuda Mutua.


Beneficios

Qué días sesionan las empresas integrantes: 3er martes de cada mes de 10 a 12 horas, por plataforma Meet

Hay capacitación para los líderes de la empresa: Cada jueves en punto de las 20:30 horas tenemos una conferencia magistral para los líderes de tu empresa, que pueden ver en vivo o disfrutar en la grabación a la que tiene acceso desde nuestra página WEB, tienes reconocimiento automatizado al contestar la evaluación.

Hay capacitación para mis brigadas: Sí en los temas básicos como primeros auxilios, prevención y combate de incendios, trabajo en alturas, trabajo en espacios confinados, protección civil, búsqueda y rescate, tanto presencial como online.

Dónde se toma la capacitación: Puede ser online, para ello solo requerimos nombre y correo de Gmail de tu participante en una lista de excel o en nuestro centro de entrenamiento ubicado en Tepotzotlán, Estado de México, recuerda que no incluye viáticos ni alimentos, los curso son bajo el calendario establecido y con horario de 09 a 16 horas.

Se entrega algún documento que avale la participación de la empresa en el grupo: Si, posterior a una auditoria que debes llenar en nuestro sistema y basado en ISO 45001 y STPS, el documento acredita por 1 año calendario tu estancia en el grupo y contiene la fecha en que se realizo, así como la calificación obtenida, si deseas mejorar tu calificación puedes repetir la auditoría si costo extra.

Cuántas personas pueden ingresar a los cursos o a las conferencias: Depende del plan que contrates, aquí abajo tienes lo planes y precios

Existe factura de estos pagos: Si, Realizamos una sola factura por el servicio anual, con el concepto de pagos diferidos, la inversión es más IVA


Cuál es la inversión para ingresar


Dónde puedo contratar el servicio y adherirme al Grupo

Da clic en la imagen de WhatsApp e iniciemos el proceso,

WhatsApp us

%%footer%%